fragata-librosnauticos.com
 Inicio
 Novedades
 De Interés
 Catálogo
 Condiciones de Venta
 Registro
 Contactar
 Pedido
 Ejercicios de navegación
 
 
  Libro:
La guerra silenciosa y silenciada Vol. II
Ruptura del bloqueo del estrecho por la Flota Nacional. Campaña del Cantábrico
Autor: Fernando y Salvador Moreno de Alborán
Hasta la aparición de este libro, no existía, salvo rara excepción, ninguna obra que proporcionara una visión de conjunto de la contribución de la Marina a Guerra Civil española.

La presente obra ha sido redactada por los Vicealmirantes Moreno de Alborán, hijos del Almirante D. Francisco Moreno, Jefe de la Flota Nacional y de las Fuerzas de Tierra, Mar y Aire asignadas al bloqueo de la costa española del Mediterráneo. Figuran aquí las memorias completas de este último, cuya publicación no pudo realizarse hasta la llegada de la democracia.

La obra, además de registrar minuciosamente todas las fuentes investigadas, incluyen numerosas anécdotas que contribuyen a amenizar la secuencia de los acaecimientos bélicos y definir la personalidad de los protagonistas.

En sus páginas se puede aprender una verdadera lección de estrategia marítima por parte de un bando que, a pesar de los limitados medios materiales, mantuvo la superioridad estratégica desde los comienzos de la guerra.
Precio:25.00 €
Encuadernación: rústica
Nº de pág: 800
Medidas: 24x17 cms
ISBN:
Añadir a CarritoAñadir a Pedido
La guerra silenciosa y silenciada Vol. II
Ver más libros del tema La Guerra Civil española en la mar