|
 |
| |
| Libro: |
| Qué es, para que sirve, como se usa.
|
| Autor: José Cazador
|
Una radio VHF es, sin lugar a dudas, uno de los elementos más importantes del equipo de una embarcación.
El autor explica como elegir el equipo más adecuado a las necesidades de cada uno, junto con la forma de instalarlo y cómo utilizarlo en cada una de las diferentes situaciones en que puede encontrarse un navegante en la mar. Numerosos ejemplos, dibujos y fotografías, ayudan a la comprensión del texto.
Este libro eminentemente práctico, será de utilidad para todos aquellos que utilizan la radio a bordo o bien deban prepararse para las titulaciones náuticas.
Se incluye una cassette con ejemplos prácticos y un adhesivo con los procedimientos de las llamadas de emergencia para colocar junto al equipo de radio.
|
|
Precio:12.50 €
Encuadernación: rústica Nº de pág: 96 Medidas: 22x16 cms ISBN: 84-7486-098-9
|
Añadir a Carrito
|
|
|
|
| Ver más libros del tema Electrónica, Radar, Comunicaciones y Señales |
| |
|