|
 |
| |
| Libro: |
|
Los Navíos de 74 cañones del siglo XVIII |
| Los reyes del mar
|
| Autor: Isidre Oliveras
|
La obra 74 Cañones los Reyes del Mar, es una obra pionera en España con la que se pretende aclarar algunos conceptos en lo referente a la construcción naval del siglo XVIII y en especial a la jarcia de estos buques de los cuales no existen publicaciones especializadas escritas en español.
El autor de esta obra, consciente de esta falta de información en el ámbito del modelismo naval, durante muchos años ha ido recopilando información visitando diferentes museos fuera de nuestras fronteras observando los trabajos de maestros artesanos expuestos, se ha paseado personalmente por las cubiertas de los buques que actualmente se conservan midiendo los grosores de los diferentes cabos y dibujando todas las maniobras para poder ofrecer a los lectores con cierto rigor un tratado de arboladura y jarcia único en España, sin olvidar la parte arquitectónica de dichos buques.
El autor tiene una gran experiencia en alzamiento de planos, ha realizado un gran número de ellos tanto de embarcaciones tradicionales de pequeño porte hasta modelos de gran porte como pailebotes, bergantines etc., así como la obra que presentamos.
Con la información que el lector obtiene de este libro podrá realizar una magnífica obra con rigor, a la vez que el tratado de jarcia le servirá para futuros trabajos.
|
|
Precio:75.00 €
Encuadernación: rústica Nº de pág: 106 y laminas Medidas: 30x24 cms ISBN:
|
Añadir a Carrito
|
|
|
|
| Ver más libros del tema Textos y planos |
| |
|