Singladuras

  • Esteban Arriaga
  • libro
  • cartoné y sobrecubierta
  • 28x22 cms
Singladuras

El pintor Esteban Arriaga nació en 1922, cursó estudios en la Escuela de Artes y Oficios y es Oficial de la Armada en situación de retirado. Realiza su primera exposición de pintura en Madrid, en 1954 y en 1970 decide retirarse voluntariamente para dedicarse totalmente a la pintura.

Pintor internacional y marinista de excepcional sensibilidad, es miembro de la Real Academia de Bellas Anes de San Fernando y «Lay Member» de la Royal Society of Marine Artists de Londres. Figura en el prestigioso «Dictionary of Sea Painters», de E.H.H. Archibald, conservador del museo Marítímo Nacional de Greenwich.

Ha expuesto sus obras en numerosas capitales de Europa y América y ha sido galardonado con importantes premios. Su obra está recogida en numerosos museos y colecciones del mundo.

En el presente libro el pintor relata sus vivencias relacionadas con la mar en numerosos viajes por todos los mares. En ellos, ha recogido con sus pinceles todo tipo de motivo náutico con una maestría envidiable que el lector podrá comprobar por sí mismo